Tarjetas para regalar a una amiga

Consejos para hacer nuevos amigos

1. Muestrese. Como Woody Allen dijo: “El ochenta por ciento del éxito está en aparecer/mostrarse”. Cada vez que tenga la oportunidad de ver a otras personas, tomela. Vaya a una fiesta. Pase por el escritorio de alguien. Haz el esfuerzo. Soy un gran creyente en el poder de las herramientas en línea como Facebook, Twitter y Google + para ayudar a sostener las relaciones, pero nada puede sustituir a una reunión cara a cara.

Es mucho más probable que se convierta en amigo de alguien si él o ella lo ve a menudo. He visto que esto suceda una y otra vez en mi vida. Me he acercado con varias personas, simplemente porque las circunstancias nos ponen en contacto constante.

frases-de-amistad-para-amigas-4

2. Únase a un grupo. Ser parte de un grupo, donde tengas intereses comunes y estés expuesto de forma automática, es la forma más fácil de hacer amigos: comenzar en un nuevo trabajo, tomar una clase, tener un bebé, unirse a una congregación, o trasladarse a un nuevo vecindario son grandes oportunidades para unirse a un grupo. Si estas situaciones no son una opción, trate de encontrar un grupo diferente para unirse. Una ventaja añadida de hacer amigos a través de un grupo es que usted tendrá algo obvio en común con estos nuevos conocidos, y se puede fortalecer sus amistades con varias personas a la vez – muy útil si usted no tiene una gran cantidad de tiempo libre. Lo cual es importante, ya que para muchas personas, la falta de tiempo es un verdadero obstáculo para hacer y sostener amistades.

3. Formar un grupo. Si no puede encontrar un grupo existente para unirse, forme un grupo en torno a algo que le interese. Los estudios demuestran que cada interés en común entre las personas aumentan las posibilidades de una relación duradera, y suele ir acompañado de un aumento del 2% en la satisfacción con la vida. Las películas, vino, queso, animales domésticos, maratón de entrenamiento, un idioma, una buena causa … La gente se une constantemente a este tipo de grupos.

4. Diga cosas agradables sobre otras personas. Es una manera tipo de comportarse; También, los estudios muestran que, debido al fenómeno psicológico de la transferencia de rasgo espontáneo, la gente transfiere involuntariamente los rasgos que atribuimos a otras personas. Así que si Jean le dice a Patque es arrogante, inconscientemente, Jean asocia esa calidad con usted. Por otro lado, si usted dice que Pat es hilarante, se le vinculó a esa calidad.

5. Establecer un objetivo. Esta estrategia parece muy calculadora, pero realmente me ha funcionado. Cuando entro en una situación en la que me encuentro con un nuevo conjunto de personas, me impuso el objetivo de hacer tres nuevos amigos. Esto parece artificial, pero de alguna manera, este cambio me hace comportar de una manera diferente, me hace ser más abierto a la gente.

6. Haga un esfuerzo por sonreír. Gran sorpresa, los estudios muestran que la cantidad de tiempo que usted sonríe durante una conversación tiene un efecto directo sobre la forma en que dicha persona te percibirá. De hecho, las personas que no pueden sonreír debido a la parálisis facial tienen problemas con las relaciones. He estado trabajando duro en esto mismo últimamente; Me he vuelto más solemne con el paso de los años, o al menos más distraído.

15ab2f00de66ec2411a245e307714105 amigos-para-siempre_001 cc17bfe025ec8773907eeb48a7e9fc5c

Frases para amigas muy importantes
Frases para amigas muy importantes

frases-de-amistad-bonitas-para-amigas

frases-de-amistad-para-mis-amigas-para-compartir frases-de-amistad-para-una-amiga-muy-especial-2 frases-e-imagenes-para-una-amiga-para-dedicar-400x281 frases-para-amigas Frases-para-amigas-alegria imagenes-con-frases-para-amigas-chidas imagenes-con-pensamientos-para-amigas imagenes-de-amistad-con-frases-lindas-para-mi-amiga imagenes-de-dedicatorias-para-amigas-400x400 imagenes-de-frases-bonitas-para-amigas imagenes-de-mejores-amigas-para-facebook_10-516x480 Imagenes-para-amigas Imagenes-para-amigas-gratis images mensajes-con-imagenes-bonitas-para-amigas mensajes-de-amor-y-amistad-para-amigas-especiales poemas-de-amigas tarjetas-para-amigos-especiales-manualidades