Tarjetas para personas con depresión

Los síntomas de la depresión son abrumadores. Las personas pueden describirlo como un “agujero negro” del que simplemente no pueden salir. Una sensación de muerte inminente es también común en este tipo de depresión. Puede sentirse sin vida, inerte, y apáticos.

Los síntomas de la depresión

Tristeza. Sentirse triste es un síntoma de depresión, que puede incluir el sentimiento de desesperanza y vacío. Puedes encontrar que no importa cuánto te esfuerces, simplemente no podrás controlar los pensamientos negativos. Algunas veces hasta lloraras sin motivo aparente.

Depression Relief

Culpa. Las personas con depresión severa pueden sentir que no tienen ningún valor y se encuentran indefensos. Pueden incluso experimentar su depresión como un signo de debilidad, y pueden ser excesivamente autocríticos.

Irritabilidad. Este síntoma de depresión puede hacer que se sienta enojado, ansioso o inquieto. Los hombres que están gravemente deprimidos a menudo expresan su depresión a través de la agresión o comportamientos imprudentes.

Los síntomas mentales. Si tienes problemas para concentrarte, tomar decisiones o recordar detalles, estos pueden ser síntomas de la depresión. Las personas con depresión pueden sentir que sus procesos de pensamiento se han ralentizado.

Los síntomas físicos. Las personas con depresión a menudo tienen dolores y molestias, dolores de cabeza o problemas digestivos que no parecen tener cualquier otra causa médica y no responden al tratamiento.

La pérdida de energía. Si usted tiene depresión, puede sentirse cansado todo el tiempo. Las personas con depresión pueden sentir que sus capacidades físicas se ralentizan.

Pérdida de interés. Un síntoma común de la depresión es la pérdida de interés en actividades placenteras como el sexo, aficiones, o interacciones sociales. Esto también puede aparecer como el descuidado de sus responsabilidades y su presentación física.

Cambios en el sueño. Despertarse demasiado temprano en la mañana, no poder conciliar el sueño, o dormir demasiado puede ser síntomas de depresión.

Cambios en el apetito. Los cambios en los hábitos alimenticios debido a la depresión pueden dar lugar a comer demasiado o poco. Un aumento de peso o pérdida de más del 5 por ciento de su peso corporal en un mes es una de las señales de advertencia de la depresión. Algunas personas experimentan una pérdida de interés en la comida, mientras que para otros los alimentos se convierten en una forma de compensar los sentimientos de depresión.

Pensamientos suicidas. Tener pensamientos de hacerse daño a sí mismo es un síntoma grave de depresión y siempre tiene que ser tomado en serio. Si usted está pensando en el suicidio, necesita obtener ayuda inmediatamente.

salir-de-la-depresion remedios-para-la-depresion_thumb maxresdefault la-meditacin-es-imprescindible-para-la-cura-de-la-depresin-4-638 frases-para-superar-la-depresion-frases-para-vencer-la-depresion-frases-de-motivacion-sobre-la-depresion frase-positiva-motivadora depresion-plantas depresion-adolescente-15-728 depresion-620x250 combatiendo-la-depresion-9-728 alimentosdepresion 07d7fd59a39380655f59b9bdb482b5f1_article depresion-quees-1-3