Tarjetas para invitar a una reunion

Consejos para armar una buena reunion familiar

Planificar a futuro: Iniciar al menos 6 meses y hasta 18 meses antes – cuanto más complicado el reencuentro, más tiempo de planificación se necesita. Recuerde que los miembros de la familia necesitan tiempo para planificar sus vacaciones fuera del trabajo y también para ahorrar dinero para asistir.

Delegar: No trate de hacerlo todo usted mismo – es una reunión familiar por lo que su familia puede participar también en la organización! Coloque a cada uno en sus puntos fuertes, por ejemplo, si tu tía ama la cocina, encargala de ello, si tu tío es un genio en encontrar un destino para los viajes familiares, delega en el la reserva y demás.

reunion de padres

Lugar y duración: Una reunión puede ser una tarde o un evento de una semana. Puede ser informal en el patio trasero de unos parientes o un crucero. Averigüe lo que los miembros de la familia pueden pagar y cuánto tiempo es lo ideal. Dentro de su familia inmediata, planifique un sistema de comunicación (privada para que no se entere el resto de la familia) para avisar cuando ya estén listos para rodar o al menos alejarse por un tiempo sin herir los sentimientos de nadie – una señal sutil puede ayudar!

No planee en exceso: Algunos miembros de la familia van a querer pasar el rato y hablar y recordar o mirar fotos viejas, mientras que otros se aburren con eso y quieren jugar juegos o ir a una excursión o mirar una película. Permitir cierta espontaneidad.

Incluir a todas las generaciones: La mayor parte del tiempo, los adultos son los que planean las reuniones, por lo que debes pensar en que cosas les gustaría hacer. Recuerde que los niños pueden no saber los gustos de otros miembros de la familia, por lo que debes planificar actividades divertidas y que abarquen a todos. Ellos recordarán lo mucho que se divirtieron y eso es lo que los motivará a asistir a reuniones futuras.

Comunicar: Usar la tecnología para mantener a las personas expuestas y que se entusiasmen cn la reunión. Enviar teasers y actualizaciones. Es posible que desee crear un sitio web familiar para publicar información, así como fotos y actualizaciones de la historia familiar después de la reunión.

Obtener ayuda profesional: contratar un servicio de catering, si usted no tiene tiempo para coordinar la comida. Contratar a animadores profesionales. Y para las reuniones más complicadas, siempre puede contratar a un planificador de eventos para ayudar.

Las reuniones son una fabulosa oportunidad de entrevistar a miembros de la familia acerca de sus vidas y la historia familiar. Usted puede hacer sus propios videos y tomar fotos, o contratar a un historiador personal (encontrar uno en personalhistorians.org) para crear un proyecto heredativo que se pueda compartir con las generaciones futuras.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para invitar a una reunion que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

Stylish elegant invitations with a vintage black and white patterns of flowers and mint bow.

52ec984cc72302fd412e2aa145a6526c_XL 708a28208db1cbe47dad3dd472532b74 160208-invitacion-claustro 3807189-Marco-de-invitaciones-Blanco-aislado-trasfondo--Foto-de-archivo black-and-white-damask-free-printable-kit-083

invitacin-a-reunin-de-alumnos-prximos-a-egresar-2012-a-1-728 invitacion (1) INVITACION FERIAENTIDADES FINANCIERAS invitacion invitacion-epja-2013 invitaciones de boda en blanco invitaciones-hello-kitty-cumpleanos-blanca invitacionmuj invitacion-reunion-inf-25-3-2010 invitacion-reunion-transporte-y-corredores minnie-invitacion-blanco p1020908 Presentacin1 purpura_y_blanco_invitacion_de_la_reunion_de-re30d032401eb42f4a2f12ce5fd947869_zk9nh_1024 REUNIÓN_VOVEROS_SERVICIOS reunionesinicial2010