Tarjetas para imprimir de invitación a un casamiento

El matrimonio, es una unión social o ritual reconocida como un contrato legal entre los cónyuges que establece los derechos y obligaciones entre ellos, o entre ellos y sus hijos. La definición de matrimonio varía según las diferentes culturas, pero es principalmente una institución en la que las relaciones interpersonales, por lo general sexual, son reconocidas.

 

En algunas culturas, se recomienda o se considera que es obligatoria antes de perseguir cualquier actividad sexual al matrimonio. Cuando se define en términos generales, el matrimonio se considera una cultura universal.

Diversos tipos de matrimonio

Las personas pueden casarse por varias razones, incluyendo acuerdos legales, sociales, libidinal, emocional, financiero, espiritual, y con fines religiosos. Con quién se casan puede estar influida por las reglas determinadas por la sociedad de incesto, las reglas de matrimonio prescriptivos, elección de los padres y el deseo individual.

En algunas zonas del mundo, el matrimonio, el matrimonio infantil, la poligamia y el matrimonio forzado a veces arreglado, pueden ponerse en práctica como una tradición cultural. Por el contrario, estas prácticas pueden ser prohibidas y penalizadas en algunas partes del mundo a partir de la preocupación por los derechos de la mujer y porque del derecho internacional.

En algunas partes desarrolladas del mundo, ha habido una tendencia general hacia la igualdad de derechos en el matrimonio para las mujeres y legalmente el reconocimiento de los matrimonios de entre religiones o interracial, y las parejas del mismo sexo. Estas tendencias coinciden con el movimiento amplio de los derechos humanos.

El matrimonio puede ser reconocida por un Estado, una organización, una autoridad religiosa, un grupo tribal, una comunidad local o compañeros. A menudo es visto como un contrato. El matrimonio civil, que no existe en algunos países, es el matrimonio sin contenido religiosa llevada a cabo por una entidad de gobierno de acuerdo con las leyes de matrimonio de la jurisdicción, y reconocida como la creación de los derechos y obligaciones inherentes al matrimonio.

Los matrimonios pueden llevarse a cabo en una ceremonia civil secular o religiosa en un entorno a través de una ceremonia de boda. El acto de matrimonio por lo general crea obligaciones normativas o legales entre los individuos involucrados, y cualquier descendiente que pueden producir. En términos de reconocimiento legal, la mayoría de los estados soberanos y otras jurisdicciones limitan el matrimonio a las parejas de distinto sexo y un número cada vez menor de ellos la poliginia permiso, los matrimonios infantiles y los matrimonios forzados.

Durante el siglo XX, un número creciente de países y otras jurisdicciones han levantado las prohibiciones de y han establecido el reconocimiento legal para el matrimonio interracial, matrimonio mixto, y, más recientemente, el matrimonio entre personas del mismo sexo. En algunas culturas se permite la disolución del matrimonio por divorcio o anulación. En algunas áreas, los matrimonios infantiles y la poligamia pueden ocurrir a pesar de las leyes nacionales en contra de la práctica.

Desde finales del siglo XX, los grandes cambios sociales en los países occidentales han llevado a cambios en la demografía de matrimonio, con la edad del primer matrimonio en aumento, menor número de personas casarse, y más parejas elegir a cohabitar en vez de casarse. Por ejemplo, el número de matrimonios en Europa disminuyó en un 30% entre 1975 y 2005.

10

22172-6-tarjeta-de-bodas

22275-6-tarjeta-de-feliz-boda

23464-6-invitacion-de-boda

30339-6-invitacion-de-casamiento-celeste

boda-invitacion1-400x500

c5ea6d84eb39c1b3cf77da796ab9911b

emmagaitan3_by_maria_hermoso_7426

fabianaymarcel_mens

Felicitaciones-de-matrimonio_2-630x419

i-184-cG.15189.1

invitacion04

Invitación-Boda-color

invitacion-de-boda-gratis

invitaciones-boda-2

invitaciones-de-boda-gratis-horizontal

Invitación-simple-de-casamiento

Invitación-terminada

Modelos-de-tarjetas-de-Matrimonio-1

pEl-comienzo-perfecto

plantilla-de-invitacion-para-imprimir-gratis_23-2147489958

plantillas-para-imprimir

 tarjeta_bodaF1(pp_w900_h320) tarjeta_bodaF1b(pp_w900_h320)

tarjetaboda2_by_maria_hermoso_copia_7426

tarjeta-invitacin-para-boda

tarjetas-de-boda-para-imprimir-con-anillos

tarjetas-para-boda

tb_olivia-copia_7_107772

wedding3b

No dudes en dejar tu comentario!