Tarjetas para familiares difuntos

La muerte de un padre es como sobrevivir a una herida de bala, esa pieza de metal de la nada pueden vivir alojada en su cuerpo por el resto de su vida. Hasta entonces, tengo algunas cosas que pueden ayudar. Pero no voy a hacer ninguna promesa.

1. Anote todo lo que recuerda de la persona.

Todo. Cosas que parecen insignificantes. Cosas tan extrañas como la descripción de los tonos exactos de sus ojos. cosas divertidas que dijeron, películas que veían juntos y sus pensamientos sobre ellas. En serio, todo. Siento decirlo, pero un día no voy a recordar un montón de estas cosas sin esos registros. Serán muy valiosa para usted. Incluso las cosas extrañas que no pueden imaginar jamás preocuparse. Un día, entrarás en pánico porque no recuerdas cual era su postre favorito, hasta que recuerdas que lo tienes por escrito.

98a4926578cae6ba11c6b9bb6e67b9b9

2. No mantener toda sus cosas

No es saludable, lo prometo. Mantener las cosas selectas y significativas. Una camisa de ellos es siempre agradable de llevar. Eso parece espeluznante, pero no lo es. No desarrollen un santuario para ellos, un dormitorio conservado, un lugar en la mesa. Si esto ayuda al principio, pero usted no quiere quedarse atrapado. Déjeme decirle, es fácil llegar a ser atrapado fuera de la realidad.

3. No apegarse demasiado a los olores.

Es realmente reconfortante darse cuenta de ciertas cosas todavía huelen exactamente igual que esa persona, pero debe estar preparado para que ese olor se desvanezca, probablemente más pronto de lo que piensa. No hay manera de preservar su olor. Por favor, aceptelo. Lo he intentado. Además, si usted huele algo con demasiada frecuencia, perderá todo su significado. Si hay un champú o perfume que usas, te acostumbraras rápidamente.

4. Pregunta a los miembros de la familia sobre la persona.

Pedir historias que nunca hayas oído. Preguntar acerca de como era de chico. Preguntar acerca de sus cosas favoritas. Pida fotos que nunca haya visto. Pedir información de contacto de los parientes lejanos. Escribir todo esto abajo, también. Nunca se sabe cuando las personas tienen información de primera mano de su infancia.

5. Las últimas palabras no tienen sentido.

Te prometo que lo son. Usted ha dicho todo lo que necesitaba. Una vez más, puedo prometer eso. Sabías que nunca lo decías en serio cuando dijiste que los odiabas, incluso si eso fue lo último que escucho antes de ir al hospital.

Del mismo modo, está bien que no estabas en el hospital. El amor trasciende lo físico. Cuando alguien está muriendo, el amor ya no es físico. El amor es algo que se sienten como si se tratara de un fuego artificial que estalla dentro de ellos. Uno se muere feliz – sinceramente, además de todo lo demás, eso es sólo la ciencia.

4b57382b12e9adefb3d39ad94880be48 2738185_640px 1310310974436_f CementerioJudioRemuh[1] hqdefault (1) hqdefault (2) hqdefault lazo-negro-web-1 luto3 montaje-luto n83217445830_2906149_3861067 senales-seres-queridos-fallecidos senales-seres-queridos-fallecidos-comunicarse-nosotros