Tarjetas para enamorar a una chica

El amor es involuntario. La ciencia del cerebro nos dice que es un impulso como la sed. Es un deseo de una persona específica. Es normal y natural “perder el control” en la primera etapa del romance. Fuimos construidos para caer en el amor.

¿Estas enamorado?

Los antiguos griegos llamaban amor a “la locura de los dioses.” Los psicólogos modernos lo definen como un fuerte deseo de unión emocional con otra persona. Esto significa muchas cosas diferentes para las distintas personas. Compositores como por ejemplo Shakespeare han escrito: “El amor es ciego y los amantes no pueden ver.” Aristóteles dijo: “El amor está compuesto de una sola alma que habita en dos cuerpos.”

frases-de-amor-bonitas-para-enamorar-a-una-chica-2

La Hipótesis General

Pero creemos que el romance es uno de los tres sistemas básicos cerebrales que evolucionaron para el apareamiento y la reproducción:

  • El deseo sexual o ansias de satisfacción sexual – evolucionaron para que pueda buscar una gama de potenciales socios de apareamiento. Después de todo, se puede tener relaciones sexuales con alguien que no está enamorado. Incluso se puede sentir el deseo sexual cuando está conduciendo en su coche, leyendo una revista o viendo una película. La lujuria no se centra necesariamente en un individuo en particular.
  • El amor romántico, o la atracción, el pensamiento obsesivo y el deseo de una persona en particular – evolucionaron para que pueda enfocar su energía de apareamiento en una sola persona a la vez. Como Kabir, el poeta indio que dijo: “El carril del amor es estrecho; hay espacio para un único “.
  • La sensación de profunda unión con un socio a largo plazo – evolucionado para permitir que permanezca con un compañero al menos el tiempo suficiente como para criar un solo hijo a través de la infancia juntos como un equipo, aunque muchos de nosotros permanecen juntos mucho más tiempo, y disfrutan de los beneficios de la vida con una pareja, incluso cuando no hay una meta de tener hijos.

Estos tres sistemas cerebrales – y sentimientos interactúan de muchas formas para crear nuestras múltiples formas de amar. Comenzamos nuestros estudios con la atracción. Ya sea que se llame amor romántico, el amor obsesivo, amor apasionado o enamoramiento, hombres y mujeres de todas las épocas y todas las culturas han sido afectados por este poder irresistible.

La intensidad del amor romántico tiende a durar entre seis meses y dos años antes de convertirse en adjunto en la mayoría de las relaciones. El romance es donde comienza el amor, y parece tener el efecto más extremo en el comportamiento humano.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para enamorar a una chica que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

Frase-Para-Enamorar-A-Una-Mujer-9-1024x1024 frases-de-amor-cortas-y-bonitas-para-enamorar-a-una-mujer-3 frases-para-enamorar-a-una-amiga Imagenes-para-Enamorar

images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) images (6) images te-quiero-asi-nada-mas versos-chistosos-para-enamorar-a-una-chica Versosdeamorparaenamoraraunamujer

Entradas similares:
  • fraser de amor para la esposa mas deseada
  • imagenes para conquistar a una chica
  • imagenes para enamorar una chica