Tarjetas para empezar el día Martes

Consejos para comenzar el día de una buena manera

1. Planificar la noche anterior.

Ponga simplemente 1-3 de las cosas más importantes que usted quiera realizar en una lista de tareas pendientes. Al mantener la lista muy limitada se hace más fácil la consecución de los objetivos. Ademas, te permitirá realizar solo aquellas tareas mas importante, dejando de lados las de menor importancia.

2. Prepárese la noche anterior.

Puedes reducir el estrés durante su mañana preparando todos los detalles simples la noche anterior. Haz la maleta. Prepare y empaque su almuerzo. Prepare sus llaves, cartera, etc., para encontrarlas fácilmente y agarrarlas antes de salir por la puerta.

martesimagenes-martes

3. Mantener un simple recordatorio en su mesita de noche.

Lo que se ve durante los primeros minutos después de haber despertado en mi experiencia tiene bastante efecto en la mañana y se extiende a todo el día. Así que trate de poner una pequeña nota con un recordatorio en su mesita de noche.

Tres cosas que podría poner en esa nota son:

  • Una de sus frases favoritas. Una cita potente y atemporal es una de las maneras más fáciles de cargar la mente con las emociones positivas y encontrar una perspectiva útil. Así que escriba una de las propias citas favoritas.
  • Establezca una barra mínima de felicidad. Me encanta este simple recordatorio. Me digo a mi mismo: “Hoy voy a fijar una barra mínima aceptable de la felicidad”. Y luego guardo ese pensamiento en mente para resto del día lo mejor que pueda. Me ayuda a sentir agradecido por las cosas pequeñas y cotidianas, que doy por sentado como tener un techo sobre mi cabeza y toda la comida sabrosa que tengo disponible. Esto hace que sea más fácil de mantener una actitud positiva y encontrar una felicidad sencilla durante todo el día.
  • Anote sus porqués más importantes. La semana pasada he descrito un ejercicio rápido que utilizo para recargar mi motivación de nuevo. Se trata de encontrar sus razones más profundas y personales de “para qué” quiere hacer un cambio positivo en su vida. La integridad de los motivos más importantes escritos en su mesita de noche le puede dar un poderoso comienzo a su día y hacer que sea más fácil mantenerse en el camino correcto desde el momento de levantarse de la cama.

4. Vaya despacio

Debe comenzar el día poco a poco y seguir haciendo las cosas a un ritmo lento, esto ayudara a mantener más fácil el estrés en la distancia. Se hace más fácil centrarse en lo que estoy haciendo y mantener mis prioridades en mente.

Cuando comienzo mi día lentamente a veces me preocupa que este ritmo lento signifique que tengo menos hechos durante el día. Pero al final del día más a menudo descubro que más cosas me da. Esto se debe a que hago las cosas bien la primera vez y porque cuando voy lento tiendo a gastar menos energía en el drenaje y sentimientos de tener mi atención rebotando entre muchas cosas. Y así tengo más energía durante las últimas horas de mi día de trabajo para gastar en cosas que son importantes para mí.

felilz-martes-este-dia-buenos-deseos feliz dia martes facebook (1) feliz dia martes facebook FELIZ DIA MARTES POSTALES PARA FACEBOOK feliz martes buen deseo para ti

feliz martes buenso deseos paz  alegria feliz martes prosperidad exito feliz-dia-martes- feliz-martes-flores feliz-martes-para-facebook-dia frases-para-dia-martes-mas-lindos Imagenes-Martes_26 Imagenes-Martes_58 Imagenes-Martes_124 martes1

Imagen con fondo de girasoles y frase de buenos días para martes. http://fechaespecial.com/
Imagen con fondo de girasoles y frase de buenos días para martes.
http://fechaespecial.com/

Martes-Deuteronomio-31-6 Martes-dia-hermoso martesimagenes-de-feliz-martes-martes_060 martesimagenes-versiculos-biblicos-de-amiento-feliz-martes Martes-imitemos-a-Cristo Martes-un-bello-dia Martes-vive-de-tal-manera portadas-de-un-dia-lindo saludos-día-martes-1