Tarjetas para empezar el día Jueves

Consejos para empezar un gran día de trabajo

1. Acabe su trabajo hoy

Para tener un gran día en el trabajo hoy, había que comenzar ayer. Y para tener un gran día en el trabajo mañana, debes comenzar hoy. Por lo tanto, independientemente de lo que haces, debes terminar el trabajo de hoy en la actualidad.

Y si su trabajo es como el mío, siempre sin fin, empiece por tener plazos y metas diarias que desea alcanzar todos los días. Estas se convierten en el punto de referencia de su productividad.

f2f82dced52177d9a3cd9b281cc84258

2. Sea consciente

Aprender a ser consciente de sus propios sentimientos. Tenga en cuenta por qué se siente de cierta manera sobre ciertas cuestiones de trabajo y colegas. Cuando sienta ciertos sentimientos, dígase a sí mismo por qué se siente de esa manera. Por ejemplo, “me siento celoso porque Juan recibió cumplidos.” Entonces digase a sí mismo – cual es una mejor manera de sentirse? Por ejemplo, “debería estar feliz por John. Él trabajó muy duro para ello. Yo lo felicito “.

Por supuesto, no es fácil. Pero si lo haces constantemente, pronto se sorprenderá de sí mismo con la ausencia de pensamientos negativos. Vas a detener a estos pensamientos negativos antes de que sean palabras que salgan de tu boca y actúes. Vas a ser más consciente de tí mismo. Una persona más consciente de sí al instante puede cambiar la forma en que piensa, habla y actúa.

3. Aprecie los retos

Los retos están a nuestro alrededor.Desde el momento en que entra en su vehículo y en las carreteras, el desafío comienza. ¿Por qué el coche de delante esta moviendose tan lentamente? ¿Por qué es que la luz roja tan lenta para cambiar? Retos a los que rodea a diario. Si continúa la lucha contra ellos, no hay manera de que usted pueda tener un gran día en el trabajo.

El truco consiste en apreciar estos desafíos como una forma de entrenarse. Entrenarse para aceptar los desafíos. No hay manera de que usted pueda cambiar esto y es una cuestión de cómo usted responde lo que va a determinar cómo se siente en su día. Cuando empieza a apreciar los desafíos en el trabajo, usted comenzará a tener mejores dias laborales.

4. Adaptarse a los cambios

Al igual que los retos, el cambio está en todas partes. La vida es el cambio. Cada segundo, su pensamientos cambia como un parpadeo. Cambiar de sentirse bien a sentirse mal, a sentirse enojado y una gama de otros pensamientos y sentimientos. El cambio produce incertidumbres y estas ultimas traen insatisfacción.

Una forma de conseguir esto es a aceptar el cambio. Aceptar que el cambio es un fenómeno natural y si se trata de un buen cambio o un cambio malo, éstos no son más que etiquetas que damos a una situación. Porque las cosas cambian constantemente, algo bueno puede cambiar en algo malo muy rápidamente. Y viceversa. Un gran día en el trabajo empieza cuando se puede abrazar mejor el cambio.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para empezar le día jueves que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

10-01 4173b828b478702461bdaa33b7e71525 5263d22430f7551fc9895ada5ce8acaf 21368708511-Feliz-jueves Buenos-días-jueves-5.png

feliz jueves ves alegria paz buenos deseos frases mensaje jueves feliz frases-para-el-jueves-1417689823g8k4n Hermoso jueves image imagenes de jueves 05 imagenes-dia-jueves-frases jueves se feliz imagen feliz dia jueves JUEVES jueves_055 jueves_063 jueves_077 Jueves1 Jueves-Las-formas-de-actuar large (59) maravilloso Jueves welovejueves