Tarjetas para el Día del Padre con frases

El Día del Padre es un día de fiesta bien reconocido que puede parecer que siempre ha existido, pero en realidad es bastante reciente. La fiesta fue inventada por una mujer que realmente amaba a su padre. Sonora Smart Dodd, una mujer de Spokane, WA, se inspiró en crear el Día del Padre después de escuchar el sermón del Día de la Madre en 1909. “¿No crees que los padres merecen un lugar en el sol, también?”. La propia madre de Dodd había muerto y ella y sus hermanos habían sido criados por su padre.

Dodd escogió junio para la celebración (el mes de cumpleaños de su padre) y en 1910, celebró el primer día del padre en Spokane. El día no se convirtió en oficial en todo el país hasta 1972, cuando Nixon declaró oficialmente el tercer domingo de junio como el Día del Padre.

frases-del-dia-del-padre

Al parecer, parte de la demora se debió a la resistencia masculina a la idea. El historiador de NBC estadounidense Timothy Marr escribió una enciclopedia histórica que cuenta que en las primeras décadas del día del padre, los hombres se burlaban de los intentos sentimentales de domesticar la virilidad con flores y regalos, o que se prolifere las vacaciones como un truco comercial para vender más productos, a menudo pagados por el propio padre.

Evidentemente, estas actitudes han cambiado en Wikipedia hay listas de más de 130 países que celebran el Día del Padre a lo largo del año. Además de Estados Unidos, otros 75 lo celebran el tercer domingo de junio. Estos incluyen China, India, Japón, México y el Reino Unido.

Se estima que 80 millones de tarjetas se intercambian dicho domingo, por lo que es el cuarto día de envío de tarjetas más importante del año. Si no estás entre los80 millones, sólo recuerda: es mejor tarde que nunca!

Comparte ya estas fabulosas imágenes en tus redes sociales favoritas a fin de felicitar a tu querido padre en su día. Ademas, podrás descargarlas gratuitamente, imprimirlas, y regalarlas en forma de papel si asi lo deseas. Sigue los pasos que dejaremos a continuación para ello.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para el Día del Padre con frases que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

día de padre480188_10151604602312226_1921350597_n diadelpadre3 dia-del-padre-pensamientos-tierno dia-padres-01 el-mejor-los-regalos

felicidades-papa-alguien-piensa-en-ti Feliz-dia-del-padre-frases-imagenes-1 feliz-dia-del-padre-para-mi-hijo-para-dedicar frase-del-día-del-padre-bonito frases8 frases-bonitas-para-papa-Frases+para+el+Facebook+de+para+el+Día+del+Padre+2012 frases-dia-del-padre Frases-para-dia-del-padre-2 frases-para-el-dia-del-padre-13950589068k4gn frases-para-un-amigo-en-el-dia-del-padre-para-un-amigo-querido imagen2 imagenes-2016-para-el-dia-de-los-padres26 imagenes-con-frases-para-el-día-del-padre-feliz-ia maxresdefault (1) maxresdefault padre-feliz-dia3 padre-feliz-dia8 padrefrases-dia-del-padre papa-no-te-olvido para-mi-papa-mi-superheroe

Entradas similares:
  • frases del día a día
  • tarjetas para padres