Tarjetas para el Día del Decorador

En esta oportunidad les traemos unas fabulosas Tarjetas para el Día del Decorador, las mismas podrán ser descargadas gratuitamente y compartidas con todas aquellas personas que ejerzan esta fabulosa profesión. Deseales un muy feliz día a todos los profesionales y agradéceles por brindarnos de sus fabulosos conocimientos y alegrarnos nuestras habitaciones.

364e0454ebc5ad9720cde779ea0327e5

Información esencial

Los decoradores de interiores trabajan con las personas y las empresas para organizar y decorar las tiendas, hogares y oficinas utilizando muebles, accesorios, combinaciones de colores y obras de arte. Es importante tener en cuenta que mientras que los decoradores de interiores y diseñadores de interiores están estrechamente relacionados, existen diferencias fundamentales entre los dos. Los decoradores de interiores no necesitan ningún entrenamiento formal o licencia, mientras que lo contrario es cierto para los diseñadores de interiores.

No se necesita ningún entrenamiento formal para iniciar una carrera en la decoración de interiores, aunque los certificados y cursos independientes están disponibles. Los grados en diseño de interiores se ofrecen en todo el país, así como también los niveles de grado de licenciatura y maestría de la asociada. El Consejo Nacional de Diseño de Interiores de calificación (NCIDQ) ofrece la certificación o licencia, dependiendo del estado, que es generalmente de seis años de educación combinada, la experiencia profesional y pasar con éxito un examen.

Responsabilidades de trabajo

Lo primero que hace un decorador de interiores al comenzar un nuevo trabajo de diseño es cumplir con el cliente para determinar el estilo, presupuesto y necesidades. El decorador luego planea el espacio, a menudo utilizando un programa de CAD, y determina la paleta de colores, opciones de los muebles y el diseño de interiores. Consideraciones adicionales incluyen cambios estructurales y códigos de construcción. Una vez aprobado el diseño, el decorador comienza a hacer compras para los muebles, tratamientos de ventana y de ilustraciones. El decorador supervisa la instalación del diseño y garantiza la satisfacción de su cliente.

Los decoradores de interiores que trabajan de forma independiente como propietarios de pequeñas empresas o contratistas pueden gastar una cantidad significativa de tiempo fomento de nuevos clientes y la creación de redes, informó el BLS. Otras funciones de un decorador de interiores autónomos incluyen la realización de tareas de contabilidad, completar el papeleo y la contratación de asistentes.

Trabajo para una empresa de diseño permite a los decoradores de interiores que se centran en trabajar con los clientes y la decoración, aunque decoradores de nivel de entrada pueden trabajar como asistentes de decoradores. Un asistente de decoración lleva a cabo tareas como la revisión de los catálogos de decoración, ordenando las muestras y la realización de la visión del diseñador. decoradores de interiores que trabajan para muebles de jardinería o tiendas no suelen visitar la casa de un cliente, y por lo general trabajan con productos sólo de su empleador.

31 de Mayo; World Interiors Day 2014; Día Internacional del Diseño Interior; Diseñador, Interior Design; el color comunica; Patricia Gallardo, conferencista; Speaker; Diseñadora; Designer 13685524073354-0-680x276 decoracion-de-interiores

Información de los sueldos

Los sueldos de los decoradores de interiores varían mucho, dependiendo de la experiencia, del empleador y de la especialidad. En mayo de 2015, el salario medio de los decoradores de interiores fue de aproximadamente $ 37.390, de acuerdo con PayScale.com. Los mayores ingresos hicieron más de $ 71.463.

Los decoradores de interiores que trabajan por cuenta propia o de trabajo a pequeñas empresas por lo general ganan una tarifa por hora y un porcentaje del costo total de muebles y accesorios para el proyecto. Los proyectos comerciales a veces se pagan directamente en el pie cuadrado, mientras que algunos decoradores de interiores cobran tarifas planas. decoradores de interiores autónomos deben pagar por su propio seguro y otros beneficios.

12-de-abril-dia-del-decorador20140410_g interiordesign-8 dia-do-decorador_001 dia-do-decorador Día del Decorador - 12 de Abril