Tarjetas para el Día del Actor

1. Aprende a amar la actuación, no la fama

Para llegar a ser un actor le tiene que encantar actuar. Tienes que hacerlo por las razones correctas, no porque quieres ser famoso. (Cualquier persona puede ser famosa: puede simplemente poner algo tonto en YouTube y obtener miles de visitas, o puedes encerrarte en una casa y obtener la atención nacional). Pero no es la fama lo que hará que disfrutes tu trabajo. Es oficio.

2. ¡Hazlo!

Literalmente, la definición de la actuación es ‘hacer’. Así que hazlo. No se siente y hable de ello. Realice espectáculos para su familia, inscribase en la escuela de teatro o tome clases de actuación después de la escuela. Los mejores actores, como Cate Blanchett y Philip Seymour Hoffman, van de un papel a otro, eso significa que están trabajando constantemente, mejorando, perfeccionando su arte.

dia_int_actor

3. Involúcrese

Eche un vistazo en su comunidad para ver las oportunidades de actuar. En la pequeña ciudad donde crecí me uní a la mayor cantidad de grupos de aficionados a la actuación que existían; Me uní a un grupo de gente joven pero también me uní a un grupo de adultos. Expongase a la mayor cantidad de oportunidades y géneros diferentes como sea posible y enfoquese en aprender.

4. Tome clases

Si tuviera que empezar a actuar desde cero hoy me gustaría empezar con las clases de improvisación. Ellas se ponen en contacto con sus instintos y le animan a revelar emociones en frente de un grupo (que es un gran problema y ser un actor te obliga a estar preparado para compartir momentos íntimos con un grupo). Después me gustaría haber tomado clases de escena (muy útiles para aprender las diferentes habilidades necesarias para la televisión y el cine) y finalmente clases de voz – aprender a manipular su voz para que pueda hacer funciones noche tras noche sin dañarla.

5. Desarrolle su talento

El talento podría ayudarlo a llegar a la cima en su clase, podría obtener una beca en una escuela de teatro, e incluso podría obtener una audición – pero no le conseguirá el trabajo. Lo que consigue el trabajo es el trabajo que ya se ha hecho y la preparación que ya has hecho. Así que trabaje en el arte de la actuación, estúdiela, sea una esponja.

6. Crear un book de fotos

Para conseguir una mirada de un agente es probable que necesite un book de fotos profesionales. Empresas como Showreels Australia van a filmar una escena profesional para usted con un equipo profesional. Esto puede ser una buena opción – si tienes tiempo. Cuesta unos cientos de dólares pero asegurara de que su actuación está en una etapa que es lo suficientemente buena para hacer la inversión que vale la pena!

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para el Día del Actor que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

6-0826094957 92001-0826153320 actor actor-diaaaaaa

actores descarga dia del actor dia_actor_600 dia_del_actor (1) dia_del_actor DiaActor diaintactor dia-mundial-del-teatro dianacionaldelactor DIA-NACIONAL-DEL-ACTOR dia-nacional-del-actor1-520x245 DIA-NACIONAL-DEL-ACTOR-500x346 image002-580x277 Logo Pluscuamperfecto Cine Teatro - Día del Actor Mafalda-Día-del-Actor