Tarjetas para el Día de la Independencia

En esta oportunidad les queremos ofrecer a nuestros queridos lectores un fabuloso compilado de Tarjetas para el Dia de la Independencia para que puedan descargar y compartir en sus redes sociales favoritas cada 9 de Julio. Al final del articulo dejaremos una pequeña guía para que puedan aprender a descargar estas imágenes.

La Declaración de independencia de la Argentina se celebra cada 9 de Julio debido a que en esa misma fecha pero en el año 1816, las entonces Provincias Unidas del Rio de la Plata decidieron romper los vínculos de dependencia con la monarquía española y finalmente luego de 6 años de haber creado dicho país, se independizo.

Descarga estas fabulosas imágenes y compártelas con todos los argentinos que poseas en tus redes sociales (tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.) para desearles un muy feliz día de la independencia. A continuación te dejamos la guía que nombramos al principio del articulo.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para el Dia de la Independencia que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

9 de julio 2015 9 DE JULIO TAPA 9 JULIO 2012 9_julio 9dejulio

9-de-julio 9dejulio-1x1 9-de-julio-Día-de-la-Independencia 9-DE-JULIOO 9-de-julio-san-martin 13-3 25-de-mayo-de-1810-y-9-de-julio-de-1816-9-de-julio1 acto-9-de-julio-1-728 casa_de_tucumán el-9-de-julio-de-1816-tomas-t-y-tomas-v-1-728 foto-500-600-00001060 imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-3-anamar-argentina independencia independencia+argentina LIBERTAD