Tarjetas para el comienzo de la Primavera

El 21 de septiembre comienza oficialmente la primavera en la Argentina y se celebra día de la primavera (que también coincide con el Día del Estudiante). Los floristas están haciendo un gran negocio con los ramos de flores de primavera y el foco está en el aire libre. Hoy también es el Día de los estudiantes y las celebraciones combinadas hace que los adolescentes se reúnan y se dirijan al aire libre para sentarse, disfrutar de un picnic, jugar al fútbol, y chatear en parques y jardines. Miles terminan en los parques de Palermo.

Imágenes para el Día de la Primavera

No siempre se encuentra soleado en Primavera, pero el clima se eleva a la ocasión. Las hojas son de color amarillo limón contra el cielo azul. Las yemas se abren en las ramas y las aves reflejan la luz del sol en sus alas. Los perros toman siestas en el césped. La gente se afloja, se relaja, deja de preocuparse por la lluvia y los días oscuros.

feliz-primavera1

La primavera es bien conocida en Argentina como la estación en que el amor y las flores florecen, donde se disfrutan los nuevos comienzos. Era en primavera cuando, hace tres años, llegué por primera vez a Buenos Aires y me encontré con mi marido. Para mí, el amor, la ciudad y la primavera van de la mano.

La primavera es la temporada más cómoda de Buenos Aires. Se trata de una ciudad agitada, en gran medida urbana, a menudo congestionado y en desmoronamiento. La primavera abre la ciudad, los colores rosas y malva que disparan la luz perfecta.

Septiembre es uno de los meses más raros en Argentina ya que no hay días festivos. Sin embargo, tenemos un día muy especial en este mes que muchas personas están esperando, y es el Primer Dia de la Primavera cada 21 de septiembre! Este día en esencia es el día del estudiante debido a que todos los estudiantes de primaria y secundaria están fuera y pueden disfrutar del primer día de la primavera. Cada año en este día verá cantidad de jóvenes en todas las áreas de los parques de Palermo y Recoleta, saliendo en grupos, escuchando música, disfrutando del clima cálido y tomando mate. Cualquier turista desprevenido que eligio ese día para visitar los parques de Palermo o el cementerio de la Recoleta sin duda quedaran atrapados con la guardia baja y pensando que alguna gran fiesta estaba sucediendo. Encontrar una mancha verde para relajarse sera un reto.

Para aquellos que ya no están en sus años de adolescencia, también es una gran excusa para tomar una copa con los amigos para celebrar la llegada de la primavera. La madre naturaleza es generalmente muy buena en esta misma ocasión, el tiempo empieza mágicamente a cambiar. Muy pronto todo el mundo estará solamente con camisetas y pantalones cortos, vestidos de verano y sandalias; los árboles y las flores comienzan a florecer bien. La energía de la ciudad se calentará y todo el mundo va a estar fuera para disfrutar de cada minuto, desde el amanecer hasta la noche, ya sea simplemente bebiendo café con leche en el patio de la acera, tomando el sol en el parque más cercano o chocando botellas de cerveza con amigos en los escalones de la entrada de la casa de uno.

3c4 28662-3-tarjeta-de-feliz-dia-con-macetas-y-flores carteles-de-feliz-primavera-para-imprimir feliz-primavera-1

feliz-primavera-14 feliz-inicio-de-primavera felizprimavera feliz-primavera feliz-primavera feliz-primavera2013 feliz-primavera-para-todos-mis-amigos feliz-primavera-renueva-tus-suenos frases-de-primavera-estacao-primavera2 gaturro-primavera hqdefault imagenes-animadas-de-feliz-primavera imagenes-de-feliz-primavera-con-gato imagenes-de-feliz-primavera-para-facebook-4 imagen-infantil-de-feliz-primavera n_boca_juniors_wallpapers_y_logos-5085674 primavera primavera_005 primavera-copia primavera-feliz-dia-feliz-primavera

Entradas similares:
  • camisetas para el dia del estudiante
  • invitaciones para el día del estudiante