Tarjetas para dejar el alcohol

Beneficios de dejar de consumir alcohol

1. Vas a dormir más profundamente.

Un estudio reciente de la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research encontró que el consumo antes de acostarse aumenta los patrones de ondas alfa en el cerebro, un tipo de actividad cerebral que ocurre generalmente cuando se está despierto, pero en reposo. ¿El resultado? Sueño interrumpido. Dejar el alcohol hará que se sienta más fresco y nítido al día siguiente. Ademas, mejorara el estado de ánimo, la concentración y el rendimiento mental.

2. Usted va a consumir menos en la cena

De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Nutrition, el alcohol es uno de los mayores impulsores contra la ingesta excesiva de alimentos. Esto se debe a que alcohol aumenta nuestro apetito, según un nuevo estudio publicado en la revista Obesity. Los investigadores encontraron que algunas mujeres que habían recibido una “infusión” de alcohol equivalente a unas dos bebidas comieron 30% más alimentos que las que habían recibido una solución salina. Incluso la intoxicación leve aumenta la actividad cerebral de las mujeres en el hipotálamo, haciéndolas más sensibles al olor de la comida y las empuja a comer más.

como-dejar-la-bebida

3. Es posible que sienta antojos de azúcar

El azúcar aumenta los niveles de dopamina química, lo que alimenta la sensación de placer, dice Raskin. El alcohol hace lo mismo. Así que es muy posible que cuando usted renuncie a una sustancia que hace que los productos químicos mencionados anteriormente floten alrededor de su cerebro, será probable que busques reemplazarlos por otros. “No se sorprenda si intenta conseguir el mismo goce tomando un trago de algo dulce”.

4. Bajaras de peso

El alcohol tiene una manera disimulada de aumentar su ingesta diaria de calorías sin que te des cuenta. Una margarita puede contener 300 calorías o más, en su mayoría de azúcar. (Una deliciosa piña colada puede tener 450 calorías!) Un estudio encontró que los hombres consumen un adicional de 433 calorías en esos días que beben una cantidad “moderado” de alcohol. Para las mujeres, es 300 calorías. Cortando la dieta, sin sustituirlos por postres, y usted comenzará a perder peso sin mucho esfuerzo.

5. Piel mas hidratada

Al cabo de unos días, se dará cuenta de que su piel lucirá y se sentirá más hidratada. Esto se debe a que el alcohol es un diurético, causando que orine más, dice Raskin. El alcohol también disminuye la producción de la hormona antidiurética del cuerpo , que ayuda a reabsorber el agua corporal. (Menos agua en el cuerpo es igual a piel de aspecto reseco.) El enrojecimiento en sus mejillas y alrededor de la nariz también puede comenzar a desvanecerse, y otras condiciones de la piel tales como la caspa, eccema o rosácea también puede mejorar.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para el día del Árbol que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

218 728px-Quit-Drinking-without-Alcoholics-Anonymous-Step-4 121220095043stop_alcohol[1] alcohol alcohol1

alcoholismo-1 (1) Alcoholismo-1 alcoholismo-5-638 alcoholismo-tercera-unidad-8-638 alcoholismo-tercera-unidad-15-638 consecuencias-del-alcoholismo crop el-alcoholismo-1-728 el-alcoholismo-2-1-638 el-alcoholismo-2-638 higado (1) images info-Danos-por-el-alcohol metabolismo-alcohol no alcohol presentacion-terminada-de-alcoholismo-3-728 shutterstock_40445560 Stop-alcohol-1024x512 trafico-ilicito-de-drogas-Alcohol

Entradas similares:
  • imagenes alcol