Tarjetas para dejar de fumar

1. Dejar de fumar no es tan difícil como parece. Una vez que comience a ser honesto con si mismo y mire los hechos acerca de fumar, se convertirá en un placer eliminar esta adicción de su vida.

2. Juzgue su hábito de fumar. Pregúntese exactamente lo que está haciendo por usted; luego, pregúntese lo que no está haciendo por usted. Puede comenzar con su pelo y su forma de trabajo hasta la punta de sus dedos del pie. Es un hecho médico que fumar afecta a todos los órganos del cuerpo humano de una manera perjudicial.

remedios-caseros-para-dejar-de-fumar_0

3. Dejar de fumar cigarrillos es como darse un regalo, un regalo muy grande. Usted se está dando una mejor calidad de vida y, muy posiblemente, una vida más larga. Tendrá un cuerpo más sano y más autoestima. Ademas te ahorraras una gran cantidad de dinero, aquel que utilizarías para pagar el altísimo precio de los cigarrillos. Envuélvelo todo en una paquete y míra el regalo que te puedes hacer con el”

4. Establecer una fecha. Hacer un compromiso. Darle una oportunidad. Recuerde, esta bien si usted no tiene éxito al principio. Sólo siga intentando. La única manera que puede perder es dejando de tratar. Si usted está interesado en probar los cigarrillos electrónicos, asegúrese de revisar la mejor guía de compra del cigarrillo electrónico.

5. No lo vea como si está dando algo. Esto hace que parezca demasiado como una pérdida. Lo que realmente está haciendo es lanzando algo de su vida que le ha hecho daño y no pertenece aquí. Va a tirar la basura pura. Dele a sus pulmones un lugar de descanso de nicotina y alquitranes.

6. Mantener siempre una actitud positiva. Después de todo, esta es una de las cosas más positivas que has hecho . Manténgase alejado de las personas negativas y situaciones preocupantes.

Si usted está interesado en otras alternativas de fumar, tal vez usted debería probar los cigarrillos electrónicos.

7. Déjalo por tí mismo. A pesar de que su familia y sus seres queridos se beneficiarán enormemente de dejar de fumar, vos seras el mas beneficiado.

8. Tratar a dejar de fumar con el respeto que se merece. Estar dispuestos a llegar a cualquier extremo para sacarlo de su vida. Si usted no está dispuesto, trate de orar por la voluntad. Esto generalmente funciona.

9. Busque la palabra ‘nicotina’ en su diccionario y anote la definición en grandes letras: “. Un alcaloide venenoso utilizado como insecticida ‘ Ponerlo donde se pueda ver.

10. No decir “Voy a hacer lo posible” y continúe fumando.

5-aplicaciones-de-Android-para-dejar-de-fumar-3 54c0080b2b506_1420_ como-dejar-de-fumar dejar de fumar--644x362 dejar_de_fumar (1)

dejar_de_fumar dejar_de_fumar-cigarrillo-dia_mundial_del_aire_puro_CLAIMA20150323_4459_27 Dejar-de-fumar (1) dejardefumar Dejar-De-Fumar Dejar-de-fumar-como-hacerlo dejar-de-fumar-con-hipnosis1 dejar-de-fumar-con-hipnosis-2

dejar de fumar es facil
dejar de fumar es facil

dejar-fumar-deporte-boxeo Dejar-Tabaco D-FUMAR11 woman breaking a cigarette maxresdefault Metodos-para-dejar-de-fumar

productos para dejar de fumar
productos para dejar de fumar

shutterstock_115501540 T-dejarFumar-esHD-AR1 Top-10-Maneras-naturales-para-dejar-de-fumar Trucos-naturales-para-dejar-de-fumar-1 vacuna_antitabaco