Tarjetas para decir no al maltrato animal

Muy a menudo, el abuso animal es simplemente ignorado por las autoridades. Los acusados salen con condenas por delitos menores y multas insignificantes como único castigo. Estos resultados pueden ser desproporcionados porque históricamente, el maltrato de animales no ha sido considerado como un delito particularmente grave. Sin embargo, hay una serie de razones por las cuales el maltrato animal debe tomarse mucho más en serio y ser considerado un “crimen violento” de la pena más fuerte.

El abuso animal debe ser considerado como un crimen violento!

Hay una serie de razones muy importantes por las cuales el abuso animal debe ser considerado como un crimen violento en nuestro sistema legal.

7ubSacQY

En primer lugar, sabemos por experiencia personal y un sinnúmero de estudios científicos que los animales no son cosas. Ellos no son como otras cosas de “propiedad”, tales como mesas y sillas. Los animales son seres sensibles con la capacidad de sentir una gama de emociones, entre ellos los daños, tanto físicos como psicológicos por el abuso violento. Ellos merecen ser tratados bajo la ley como las criaturas complejas que son.

En segundo lugar, el maltrato animal está fuertemente ligada con otras formas de abuso, como la violencia doméstica y el abuso infantil. Un estudio encontró que el maltrato animal se produjo en el 88 por ciento de los hogares en los que abusos de menores habían sido descubiertos. Otro estudio encontró que hasta un 83 por ciento de las mujeres que entran en refugios de violencia doméstica informan de que sus agresores también abusan de la mascota de la familia. De hecho, los explotadores de animales son cinco veces más propensos a abusar de las personas.

¿Qué es un “crimen violento”?

Un “crimen violento” es uno en el que el sujeto pasivo del delito se ve perjudicada por o en peligro de violencia. Bajo la ley de EE.UU., los crímenes violentos incluyen asesinato, violación, asalto sexual, robo y asalto. Tales delitos se consideran especialmente graves y están estrechamente seguidos por la policía y por lo general castigados más severamente que otros delitos.

En la actualidad, un crimen violento solamente califica como tal si la víctima del delito es un ser humano. Esto significa que un acto de violencia cometido contra un animal – no importa cuán atroz sea – no se considera técnicamente un crimen violento, y no es castigado como tal.

¿Por qué el abuso de animales actualmente no se considera un crimen violento?

Sorprendentemente, los animales todavía se consideran propiedad bajo la ley, lo mismo que una mesa o una silla. Debido a que los crímenes violentos contemplan los daños cometidos contra las personas y no contra la propiedad, el maltrato animal no puede ser considerado como un crimen violento, a pesar del hecho de que el maltrato animal implica muy obviamente la violencia.

En su lugar, el maltrato animal es a menudo tratado como una infracción o delito menor de bajo nivel, normalmente castigado por no más de una multa y libertad condicional.

1D6 20141110200502-el-maltrato-animal-phixr anbestia Anuncio contra el maltrato basta-del-maltrato-animal cartelperros

hqdefault IMG][1] logo maltrato_6 maltrato_animal_3 maltrato-animal2 maltrato-animal4 maltrato-animal5 MALTRATO-ANIMAL-CODIGO-PENAL maxresdefault (1) maxresdefault no al maltrato animal no_maltrato_animal no-al-maltrato-animal1 perro-protesta-contra-el-maltrato-animal-1024x768 Protección-de-animales