Tarjetas para compartir en el día del padre

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio en el Reino Unido. Es un día para honrar a los padres y las figuras paternas, tales como abuelos y tíos, entre otros. Muchas personas hacen un esfuerzo especial para visitar a sus padres o para enviarles una tarjeta o regalos.

¿Que hace la gente en el día del padre?

En el Día del Padre, muchas personas hacen un esfuerzo especial para visitar a su padre. A menudo toman o enviar tarjetas y regalos. Los regalos del día de padre mas comunes son las corbatas, calcetines, ropa interior, suéteres, zapatillas y otros artículos. Otras personas dan herramientas para el mantenimiento del hogar o el jardín, artículos para hacer comida de lujo o bebidas.

Muchos regalos del día de padre tienen lemas como “El mejor papá del mundo”, “para mi padre” o un simple “papá” en ellos. El aumento de los servicios de impresión bajo demanda ofrecidos por las compañías de procesamiento de fotos ha hecho regalos personalizados aún más populares para el Día del Padre. Las fotografías de niños se pueden imprimir en calendarios de escritorio, tazas, camisetas, pads para el mousse, bolsas, entre otros. Se espera que muchos padres tomen estos obsequios y los lleven a su lugar de trabajo como por ejemplo a la oficina para recordar a sus familias mientras están trabajando.

En los días y semanas antes del día de padre, muchas escuelas, escuelas dominicales y las organizaciones de niños ayudan a sus alumnos para preparar una tarjeta hecha a mano o regalo para su padre. Las madres y otros miembros de la familia pueden ayudar a los niños para hacer regalos personalizados, tales como calendarios con dibujos realizados por los niños.

Algunas familias celebran el Día del Padre por la planificación de un viaje de excursión o fin de semana, tal vez sólo para los miembros masculinos de la familia. Esto puede ser un simple paseo por el campo o en su conjunto planificado “experiencia”.
El Día del padre no es un día festivo. En términos de la vida pública, es un domingo normal. Los sistemas de transporte público se ejecutan a sus horarios normales, los bares y restaurantes abren normalmente, ya que las personas invitan a sus padres para una comida de celebración.
La idea de un día especial para honrar a los padres y celebrar la paternidad fue introducido desde los Estados Unidos. Allí, una mujer llamada Sonora Smart Dodd se inspiró en las celebraciones del Día de la Madre Americana para planificar un día para honrar a los padres. El Día del Padre se celebra en el mes de junio desde el año 1910 en los EE.UU.

21770-6-tarjeta-dia-del-padre

24003-6-tarjeta-dia-del-padre

dia-del-padre1-source_x0b

diapadre_madera_cf_th

diapadre_problemita

Felicitaciones-para-el-dia-del-padre-

feliz-dia-del-padre-con-frase-bonita

feliz-dia-del-padre-e-hijo-felicidades-papa-mensajes-reflexion-frases

Feliz-día-del-Padre-Frases-mensajes-tarjetas-imágenes-2-2

gracias-papa-por-estar-siempre

hqdefault (1)

hqdefault

Imagen-de-dia-del-padre-para-mi-esposo-con-frases-de-amor

imagen-del-dia-del-padre-animada-para-mi-esposo-tarjeta-de-amor1

padre.gif1_

padre.gif4_

padrecartas-dia-del-padre

padredivertida2

pic_2007-06-16_133603

tarjeta-de-día-del-padre-9FIJ00081

tarjeta-de-día-del-padre-9FIJ00099

tarjeta-de-día-del-padre-9FIJ00236

tarjeta-de-día-del-padre-9FIJ00238

tarjeta-de-día-del-padre-9FIJ00358

tarjeta-de-día-del-padre-9FIJ00360

tarjeta-dia-del-padre

tarjetas del día de del padre para compartir en facebook (1)

Tarjetas Dia del Padre 12

tarjetas-del-dia-del-padre-4

tarjetas-frases-dia-del-padre

tarjetas-para-el-dia-del-padre-para-colorear-TARJETA_DIA_DEL_PADRE_P_PINTAR

No dudes en dejar tu comentario!