Tarjetas para compartir en el día de la madre

El Día de la Madre es una celebración en honor a la madre de la familia, así como la maternidad, bonos materna, y la influencia de las madres en la sociedad. Se celebra en diferentes días en muchas partes del mundo, con más frecuencia en los meses de marzo o mayo. Es un complemento de celebraciones similares en honor a miembros de la familia, como el Día del padre y día Hermanos.

 

El día de fiesta moderno Americana de Día de la Madre se celebra por primera vez en 1908, cuando Anna Jarvis llevó a cabo una memoria de su madre en la Iglesia Metodista de San Andrés en Grafton, Virginia Occidental. Iglesia Metodista de hoy San Andrés tiene ahora la capilla Día de la Madre Internacional. Su campaña para hacer el “Día de la madre” un día de fiesta reconocida en los Estados Unidos comenzó en 1905, año en que su madre, Ann Reeves Jarvis, murió.

Ann Jarvis había sido un activista por la paz que se preocupaba por los soldados heridos en ambos lados de la guerra civil americana, y creó Día de la Madre Clubes de trabajo para abordar los problemas de salud pública. Anna Jarvis quiso honrar a su madre al continuar el trabajo que comenzó y dejar de lado un día de homenaje a todas las madres, porque creía que eran “la persona que ha hecho más por ti que nadie en el mundo”.

Aunque Jarvis tuvo éxito en la fundación de Día de la Madre, que se resintió de la comercialización de las vacaciones. A principios del 1920, las tarjetas del sello y otras compañías habían comenzado a vender tarjetas Día de la Madre. Jarvis cree que las empresas habían malinterpretado y explotan la idea del Día de la Madre, y que el énfasis de las vacaciones fue el sentimiento, se beneficia. Como resultado, ella organizó boicots de Día de la Madre, y amenazó con emitir demandas contra las compañías involucradas.

Jarvis argumentó que la gente debe apreciar y honrar a sus madres a través de cartas escritas a mano para expresar su amor y gratitud, en lugar de comprar regalos y pre- hecho tarjetas. Jarvis protestó en la convención de un caramelo fabricantes ‘en Filadelfia en 1923, y en una reunión de madres de guerra estadounidense en 1925. en ese momento, los claveles había llegado a ser asociado con el Día de la Madre, y la venta de claveles por la American las madres de guerra para recaudar dinero enfureció a Jarvis, que fue detenido por alterar el orden.

42-10-tarjetas-de-dia-de-la-madre

72a1a2c549e6ece0e114cff77d3f12f6

21632-6-tarjeta-expandible-feliz-dia-de-la-madre

 

23877-6-tarjeta-de-dia-de-la-madre

24840-6-especial-para-el-dia-de-la-madre

dia-de-la-madre-tarjeta

diamadre_14

extranandote-en-este-dia-de-las-madres-x

Imagen17

Imagen-del-dia-de-la-madre

Imagenes-dia-de-la-madre-6

imagenesparaeldiadelasmadres1

madre.JPG3_

maxresdefault (1)

maxresdefault

tarjeta-de-día-de-la-madre-9FIJ00227

tarjeta-de-día-de-la-madre-9FIJ00354

tarjeta-de-día-de-la-madre-9FIJ00355

tarjeta-de-día-de-la-madre-9FIJ01063

tarjeta-felicitacion-dia-de-la-madre

TARJETAS DIA DE LA MADRE

tarjetas-del-dia-de-la-madre-para-esposa-con-movimiento-mamá-osa

tarjetas-del-dia-de-la-madre-para-facebook-tarjetas-bonitas-para-el-dia-de-la-madre-con-frases

TARJETAS-DIA-DE-LA-MADRE

tarjetas-dia-de-la-madre-postales-imagenes-frases-poemas-fotos-DIA-DE-LA-MADRE-12

Tarjetas-para-el-dia-de-la-madre-5

 

 

Valentine's background
Valentine’s background

tarjetas-para-la-madre-artes-davinci2

tarjetas-y-postales-para-el-dia-de-la-madre-mama1

tarjetas-y-postales-para-el-dia-de-la-madre-tarjeta-dia-de-las-madres-3

No dudes en dejar tu comentario!