Tarjetas de presentación para profesionales

En el día de hoy les queremos ofrecer un compilado con las mejores Tarjetas de presentación para profesionales existentes en la web. Las mismas podrán ser descargadas gratuitamente siguiendo los pasos de la guía que dejaremos a continuación e impresas a gusto a fin de utilizarlas luego como su tarjeta de presentación. Ya eres profesional y todavía no tienes tu propia tarjeta de presentación? Que esperas para descargarlas? Repártelas con aquellas personas que desees y comienza a realizar negocios de inmediato.

Si usted quiere tener éxito, tendrá que acostumbrarse a ser un profesional. Cómo se ve, habla, escribe, actúa y su trabajo determinara si usted es un profesional o un aficionado.

tarjetas-de-presentacion-para-editar-tres

Déjame darte un ejemplo. Dos hombres vendedores tocan el timbre de la puerta, el primero de ellos lleva pantalones cortos, una camisa fuera del pantalón desaliñado, una gorra de béisbol hacia atrás, y se encuentra sin afeitar y nervioso, con un viejo par de sandalias en y sin papeles… ¿le compraría algo de él? Mientras que el segundo hombre de ventas está vestido con un traje y corbata, el pelo limpio, bien afeitado, lleva olor a fresco y posee un maletín ordenado con todos los papeles. Te estoy adivinando, estaría más inclinado a comprarle al segundo vendedor en vez de al primero .. ¿por qué? Debido a su apariencia.

Como profesional, tienes que asumir la responsabilidad de usted y de su trabajo. Aquí algunos fundamentos para ser profesional:

  • Ser cortés y tener buenos modales
  • Ser puntual, entrar en el hábito de la puntualidad
  • Mantener la confidencialidad de datos confidenciales
  • Haz lo que haya que hacer, no lo deje para que otros lo hagan
  • Escucha a otros
  • Disculparse por los errores o malentendidos
  • Hablar claramente y con un idioma que los demás puedan entender fácilmente
  • Sea honesto – evitar incluso la más pequeña mentira a toda costa
  • Haz lo que dices. Si te comprometes a algo, hazlo
  • Ser confiable y seguro
  • Demostrar autocontrol y evitar discusiones públicas y desacuerdos

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas para profesionales que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

tarjetas-de-presentacion-vectorizadas tarjetas-de-presentacion-plantillas-gratis Tarjetas-de-presentacion- tarjetas-de-presentacion-creativas1

tarjetas-de-presentacion tarjeta-presentacion-convencional tarjeta-de-visita-profesional-con-estilo_1026-132 tarjeta-de-presentacion-transparente tarjeta-de-presentacion-creatto fresh-business-card-52 pf-img-24 Product_032a0761-a76a-48d6-b58d-a860e08a5ba9_large tarjeta-11 tarjeta-de-presentacion-corporativa-en-blanco-y-negro_393-43 EVC-1 681421123_tarjetas 25179940_1 35-Creativas-y-Hermosas-tarjetas-de-presentación-para-tu-inspiración-36 como-hacer-tarjetas-de-presentacion-en-photoshop 14-diseno-tarjeta-visita-agencia-de-viajes-fc-400x299 12[11] 0012+business+cards 1_17174_1