Tarjetas de amor para compartir

El amor es una variedad de diferentes sentimientos, estados y actitudes que va desde el afecto interpersonal, el placer, entre otros. Puede referirse a una emoción de una fuerte atracción y del accesorio personal. También puede ser una virtud que representa la bondad humana, la compasión y cariño- “la preocupación leal y benévola desinteresado por el bien de los otros”. También puede describir acciones compasivas y afectuosas hacia otros seres humanos, de uno mismo o de los animales.
Las tradiciones no occidentales tienen también variantes distinguidos o simbiosis de estos estados. Esta diversidad de usos y significados combinados con la complejidad de los sentimientos marcas implicadas amor inusualmente es difícil de definir constantemente, en comparación con otros estados emocionales.
El amor en sus diversas formas actúa como un importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más comunes en las artes creativas.
El amor puede ser entendido como una función para mantener a los seres humanos juntos contra amenazas y facilitar la continuación de la especie.
La palabra “amor” puede tener una variedad de significados relacionados pero distintos en diferentes contextos. Muchos otros lenguajes usan varias palabras para expresar algunos de los diferentes conceptos que en Inglés se designan como “amor”; un ejemplo es la pluralidad de las palabras griegas para “amor”, que incluye el agapé y el eros.

Las diferencias culturales en la conceptualización de amor así doblemente impedir el establecimiento de una definición universal.
A pesar de la naturaleza o esencia del amor es un tema de debate frecuente, diferentes aspectos de la palabra pueden ser aclaradas mediante la determinación de lo que no es amor (antónimos de “amor”). El amor como una expresión general del sentimiento positivo (una forma más fuerte de similares) comúnmente se contrasta con el odio (o apatía neutro); como una forma emocionalmente íntima menos sexual y más del apego romántico, el amor está en contraste comúnmente con la lujuria; y como una relación interpersonal con tintes románticos, el amor es a veces contrasta con la amistad, aunque la palabra amor se aplica a menudo para cerrar amistades.
El amor en abstracto, discutido por lo general, se refiere a una experiencia que una persona siente por otra.  El amor a menudo implica el cuidado o la identificación con una persona o cosa, incluido uno mismo. Además de las diferencias interculturales en la comprensión del amor, ideas sobre el amor también han cambiado mucho con el tiempo. Algunos historiadores fechan las concepciones modernas del amor romántico al cortesano Europa durante o después de la Edad Media, a pesar de la existencia previa de los archivos adjuntos románticas es atestiguado por la antigua poesía amor.

Amor interpersonal

El amor interpersonal se refiere al amor entre los seres humanos. Es un sentimiento mucho más potente que un gusto simple para otro. El amor no correspondido se refiere a los sentimientos de amor que no son correspondidos. El amor interpersonal está más estrechamente relacionada con las relaciones interpersonales.
A lo largo de la historia, la filosofía y la religión han hecho el mayor especulación sobre el fenómeno del amor. En el siglo 20, la ciencia de la psicología se ha escrito mucho sobre el tema. En los últimos años, las ciencias de la psicología, la antropología, la neurociencia y la biología han añadido a la comprensión de la naturaleza y la función del amor.

11-imágenes-de-tarjetas-de-amor-para-hombres-9

4513-6-i-love-you-de-los-gordis

22434-6-tarjeta-de-te-extrano

23945-6-tarjeta-de-amor

24674-6-iba-por-la-vida-sin-rumbo

2774221_orig

amor_eternamente_e_th

amor_panditas_th

como-encontrar-las-mejores-tarjetas-de-amor

d65717d31756b483256d1b0f172ec7e9

fe8028ddacf7eaf6bd267aec34e8c41c

fondos-de-tarjetas-de-amor

 

Imagenes-de-jirafas-con-frases-de-amor-12

maxresdefault

postales-para-whatsapp-de-amor

tarjeta-de-amor-9FIJ00478

tarjeta-de-amor-gratis

TARJETAS Y POSTALES DE AMOR GRATIS 44

tarjetas-bonitas-de-amor

tarjetas-de-amor (1)

tarjetas-de-amor

Tarjetas-de-amor-3

Tarjetas-de-amor-5

tarjetas-de-amor-7

Tarjetas-de-amor-para-enviar-por-Facebook

tarjetas-de-amor-para-Facebook-3

Tarjetas-de-amor-para-facebook-e1408653366326-520x511

tarjetasdeamorparaminovio15

tarjetasdeamorparaminovio19

tarjetas-de-amor-para-regalar

tarjetas-de-amor-te-amo

 

tarjetas-de-buenos-dias-para-mi-amor5

tarjetas-mi-amor-te-amo

tarjetas-romanticas-para-enamorados6

Tarjetas-y-postales-de-amor-animadas-para-whatsapp

unnamed

No dudes en dejar tu comentario!