Tarjetas con frases para levantar el animo

Si experimenta un bajo estado de ánimo de vez en cuando, pruebe la siguiente lista de ideas para ayudarle a manejarlo, impulsarte y obtener una sensación positiva de nuevo.

Tener un poco de lo que te apetezca

¿Cuál es tu comida favorita? Mimarse un poco, pero recuerde que la moderación es la clave. Disfrute de un helado o una barra de chocolate.

Sé amable con los demás

Hacer un acto de bondad con otra persona es una gran manera de dar a su bajo estado de ánimo un impulso.

Muévase

El ejercicio puede levantar el peso de la depresión y aumentar su estado de ánimo bajo. Hacer algunos estiramientos suaves o tener un paseo por el parque local.

Cantar a pleno pulmón

Si te gusta cantar, pruebalo cuando te sientas mal. El canto es edificante, pero debes elegir un tono optimista. Ponga su CD favorito y cantepara elevar sus espíritus y aligerar su estado de ánimo.

arriba-esos-animos1

Llamar a un amigo

Llamar a un buen amigo para volver a conectar; Esto puede ayudar con todo tipo de dificultades y elevar su estado de ánimo. Se sentirá mucho mejor después de compartir un problema.

Tomar un buen baño

Muchas personas encuentran que un baño largo y caliente ayuda a calmar la mente y el cuerpo. Una ducha de agua caliente también puede actualizar su estado de ánimo.

Pasar el tiempo con un mascota

Si se siente deprimido, pase algún tiempo con su mascota, o una mascota de un amigo. Los estudios demuestran que las mascotas ayudan a sentirse mejor.

Tómese su tiempo

Pasar tiempo al aire libre es una gran manera de iluminar su estado de ánimo. La luz natural, el sol y el simple hecho de la vida al aire libre le pone una mejor forma de pensar.

Suavizar su estado de ánimo con atención plena

Comience a vivir en el aquí y ahora. Aceptar su bajo estado de ánimo tan desagradable, pero inevitable, y conectarse con el presente de una manera más positiva en lugar de detenerse en pensamientos perturbadores.

Asumir la responsabilidad emocional

Recuerde que usted siente la manera de pensar.

¿Cómo descargar las tarjetas?

Si deseas descargar las Tarjetas con frases para levantar el animo que dejaremos a continuación es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde.

Si te encuentras desde un celular o tablet simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. Si no también puedes compartirla directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos a la brevedad. Hasta pronto!!!

1-frases-motivadoras-para-levantar-el-animo-personas-frases 16-frases-motivadoras-para-levantar-el-animo-personas-frases cartelito 6 esperanza-sin-final frase-para-levantar-el-animo-de-una-amiga-por-un-fracaso

frase-para-levantar-el-animo-de-una-amiga-siendo-fuerte frases-bellas-para-levantar-el-ánimo-a-un-amigo-o-amiga Frases-para-levantar-el-animo frases-para-levantar-el-animo-1 frases-para-levantar-el-animo-3 frases-para-levantar-el-animo-4 frases-para-levantar-el-ánimo-a-mi-esposo frases-para-levantar-el-animo-a-una-amiga-triste-de-amorio frases-para-levantar-el-animo-de-un-hombre-con-un-sueño frases-para-levantar-el-animo-en-el-trabajo-creyendolo-posible-300x300 Frases-Positivas-Para-Levantar-El-Animo-3 hqdefault (1) hqdefault Imagenes-con-frases-Hermosas-de-vida imagenes-para-levantar-el-animo imagenes-para-levantar-el-animo-a-una-persona-triste no-dejes-de-sonreir Pensamientos-Bonitos-Para-Levantar-El-Animo-2 poemas-para-levantar-el-animo-a-una-amiga salmos poderosos para levantar el animo

Entradas similares:
  • ánimo
  • imagenes de refleccion para un enfermo y levantarle el animo