Tarjetas para compartir en Facebook del día del animal

Hay un montón de cosas en el mundo que ponen en peligro el futuro de los animales que llaman hogar a esta planeta. Cada día, se desvían de los recursos naturales, los humedales y los bosques están siendo destruidos para las nuevas ciudades que se construirán, y los hábitats están siendo fragmentados por carreteras. Las especies dañinas se están introduciendo en los ecosistemas a los que no pertenecen, y el comercio ilegal de vida silvestre y la caza furtiva están acabando con poblaciones enteras de animales.

Se estima que el nueve por ciento de todas las especies se extinguen cada 1 millón de años. En otras palabras, entre uno y cinco especies se extinguen cada año. Esta tasa de extinción se ha acelerado cinco veces en la historia de la Tierra. Una extinción masiva fue visto por última vez en su totalidad hace sesenta y cinco millones de años cuando el último de los dinosaurios se extinguió.

Como seres humanos, somos vecinos, compañeros y amigos a estas criaturas, y es nuestra responsabilidad para ayudar a protegerlos de manera que sus generaciones futuras puedan crecer y prosperar, y, a su vez, nuestras generaciones futuras puedan ser bendecidos con la alegría de compartir sus vidas con ellos.

El día mundial de los animales comenzó a celebrarse en 1931 como una manera de poner de relieve la difícil situación de las especies en peligro de extinción. Este día se ha desarrollado desde entonces en un día de homenaje a todos los animales del mundo, independientemente de la nacionalidad celebrantes, religión, fe o creencias políticas.

La misión del Día Mundial de los Animales 

(1) celebrar la vida animal en todas sus formas.
(2) celebrar la relación del hombre con el reino animal.
(3) reconocer los diversos roles que juegan los animales en nuestras vidas – de ser nuestros compañeros, apoyando y ayudándonos, a lo que el sentido de la maravilla en nuestras vidas.
(4) reconocer y estar agradecidos por la forma en que los animales enriquecen nuestras vidas.

Este día no está vinculado a ninguna persona, organización o campaña. Pertenece a todos los ciudadanos del mundo y de todos sus vecinos de los animales. Es un día para la defensa, la educación, la unidad, la participación y la toma de conciencia para todos los asuntos de animales que existen en todo el mundo.

¿Cómo puede usted participar en el Día Mundial de los Animales?

Hay muchas maneras que usted puede participar en el Día Mundial de los Animales! Usted puede…

• Educar a la gente sobre los animales del mundo, las muchas desafortunadas situaciones difíciles algunos animales sufren a través, y les dicen lo que el Día Mundial de los Animales representa. Muchas personas no son conscientes de las fábricas de cachorros y las peleas de perros ilegales, y que necesitan tener conocimiento sobre estas cuestiones con el fin de adoptar medidas positivas. Para algunos, sino que también no saben lo impresionante que un estilo de vida sin carne puede ser. También puede ayudar a disipar las creencias de forma negativa sobre las razas y animales específicos, y que la gente sepa lo importante que es que “adopte, no ir de compras!”.

• Ampliar su propio conocimiento y ampliar sus propios horizontes al recoger un libro de un experto en animales extraordinario, tales como Jane Goodall, o un libro del mismo estilo que se puede compartir con algunas de las personas más jóvenes en su vida para niños.

• Escribe una carta a su periódico local, o poner un puesto en su sitio favorito de redes sociales, blog o informar a la gente de la fecha que se celebra y el significado que hay detrás.

• Donar a una organización benéfica de animales un local o refugio. Los refugios locales siempre están en busca de comida y materiales de construcción. Consulte con su refugio local antes de ir de compras ya que muchos tienen una lista.

• Ser voluntario en su refugio local o mirar en el fomento de un animal.

0c0ce3419d46e216967a4f6ac588a81b

93

39563db4eeb2cfa2f8b8d761135ac8e8

amar-a-los-animales

Animal-3

Animal-chiste-7

Animal-chiste-8

animalfeliz

buen-dia

DIADELANIMAL

dia-del-animal-2-300x187

dia-del-animal-5

dia-del-animal-6

dia-del-animal-9 (1)

dia-del-animal-9

dia-del-animal-10

dia-del-animal-2011-4

dia-del-animal-con-tigres

dia-de-los-animales (1)

dia-de-los-animales

dia-mundial-de-los-animales.-4-de-octubre

el-dia-del-animal

Feliz día Mundial de los Animales

feliz.jpg1_

felizdia_perros

feliz-dia-de-los-animales-300x239

imagen1fx

imagenes-del-dia-del-animal-para-facebook

nohaydiferencia

resize

No dudes en dejar tu comentario!